! PA' LA CAMIONA ! Dirección de Migración continúa con detención y deportación masiva de indocumentados haitianos en Barahona. Ilegales son utilizados en construcción de residencias y otras obras en Barahona.

9:54


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección General de Migración continuó con la detención y posterior deportación masiva de indocumentados haitianos en Barahona.


En un operativo realizado a tempranas horas del sábados, un personal de migración dirigido por el Encargado Licenciado Carlos Lugo, con el apoyo de la Policía Nacional, se trasladaron al sector Blanquizales de esta ciudad donde fueron detenidos varios nacionales haitianos sin documentos.

Los mismos fueron apresados pernotando en construcciones residenciales de dicho sector, lo que evidencia que los ingenieros a cargo de las obras, utilizan nacionales haitianos por el poco salario que se les paga.

Estos operativos son coordinados por Fransisco Feliz Cuello, con el apollo de Licdo. r
Roberto Méndez Pérez coordinador de Jimaní, con el apollo de los Coroneles José Suarez Burgos de la Ramón Azcona PN y el apoyo del Ejército Dominicano.

Carlos Lugo encargado de la DGM en esta ciudad, ha venido desplegando una serie de poéticos, logrando defender y deportar cientos de indocumentados haitianos en Barahona y otras localidades de la provincia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »