! NO SE LLEVÓ DE CONSEJOS ! VER SENTENCIA: Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona ratifica condena de dos años de prisión a empresario Pedro Feliz Ruíz (Pedro Bomba), por falsificación de documentos en perjudicó de sus familiares.

13:08


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, ratificó la sentencia de primer grado que ratifica dos años dr prisión contra el empresario Barahoneros Pedro Feliz Ruíz (Pedro Bomba).

La decisión esta contenida en la Sentencia No. 102-2022-SPEN-00002 de fecha 14 de Enero del 2022 la cual ratifica la sentencia en primer grado emitida por la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de éste Distrito Judicial.

Se recuerda que la Juez Presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, condenó al reconocido empresario barahonero Pedro Feliz Ruíz (Pedro Bomba) a cumplir la pena de dos años de reclusión por uso de documentos falsos en perjuicios de los señores Plinio Feliz Gómez, Inés Ruíz de Feliz, José Alberto Feliz Ruíz, Nancy Feliz Ruíz, Edis Feliz y Rosa Magdalía Feliz Ruiz.

Muchas personalidades, amigos y empresarios intercedieron ante esa situación, por tratarse de un asunto entre familias, y que además Pedro Bomba es una persona reconocida en Barahona y el país, pero no se pudo llegar a un entendimiento amigable.

También el procurador de la corte de Apelación de este departamento judicial magistrado Uised Guevara aconsejó a Pedro Bomba a llegar un acuerdo con sus hermanos y su madre, advrtiendole que podía ser condenado, pero éste hizo caso omiso.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »