! NO DA TREGUA ! VER IMÁGENES: Coronel Suárez sigue imponiendo el orden y la tranquilidad con operativos preventivos en barrios "calientes" de Barahona. Varias personas resultan detenidas y retienen motocicletas sin documentos.

16:00


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El comandante del Departamento de la Regionnal Sur PN en esta ciudad Coronel abogado José Suárez Burgos, continúa agotando una ardua labor a través de los operativos preventivos en los barrios denominados "Calientes" de esta ciudad, opetirndo resultados positivos.


Según la nota policial, los barrios intervenidos desde el mes de Diciembre hasta ahora son Palmarito, La Delicia, La Raqueta, Barrio Enriquillo, Los Solares de Milton, Jarro Sucio, Las Flores, Barrio Balaguer y Pueblo Nuevo.


En dicho operativos preventivos varias personas con perfiles sospechosos fueron detenidas para fines de depuración.

También variad motocicletas sin documentos y sin luz fueron retenidas por la u informadas las cual es también serán depuradas.

Estos operativos han contribuido a mantener a rey a los hechos delictivos en difuos Barrios, ya que es intensa la presencis de agentes policiales.

Estos operativos de enmarca dentro del plan de acción del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, en todo el país a través de los Directores Regionales, en este caso el Coronel Ramón S. Azcona, en esta ciudad de Barahona.

El Coronel José Suárez quien actúa con respeto a los derechos de los ciudadanos, ha realizado una gran labor, ganándose el reconocimiento de la sociedad barahonera.



la segunda fase del operativo por los sectores , *Cambolla , la Delicia, Pueblo Nuevo, los Solares de Milton , Barrio Enrriquillo, Barrio Balaguer, la Raqueta, las Flores, Jaro-sucio, Palmarito, Villa Estela,Blanquisales* la cual dio como resultado *52* personas requisada *03* *Detenidas* para fines de depuración , *35* Motocicletas requisada *05 retenidas* por sus ocupante carecer de sus documentación que demuestren ser los dueños de la misma, concluyendo esto a las 18:50 , sin novedad, lo que informo para conocimiento de los Superiores.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »