! NI EL DIABLO AGUANTA ESTO ! Gobierno del "CAMBIO" masacra al pueblo con altos precios de todos los combustibles y alimentos por las nubes. Abinader convierte al país en una bomba tiempo.

12:38


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los altos precios de los combustible siguen afectando a miles de dominicanos, que cada día ven deteriorar su calidad de vida.

Esta situación ha provocado un aumento en el precio de los pasaba a urbanos e interurbanos, quebrando los bolsillos de la población Dominicana.

A esta situación de le suma la carestía de todos los alimentos de primera necesidad como son el aceite, arroz, azúcar, leche, pasta de tomate, pollo, bacalao, arenque, pastas y otros artículos que conforman la canasta básica.

Son muchas las quejas dd las amas de casas que a diario salen en los medios de comunicación a denunciar los altos precios de los alimentos.

La inflación provocada por el despilfarro y la mala administración del gobierno del "CAMBIO", con una política económica errada, esta masacrando al pueblo dominicano, el cual cada día ve desvanecer sus esperanzas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »