! MISIÓN CUMPLIDA ! Policía Nacional impuso el respeto, orden, paz y tranquilidad en la celebración de año nuevo en Barahona Patrullaje preventivo fue clave durante todo el mes de Diciembre.

9:57


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Policía Nacional con el apoyo del Ejército Dominicano, Digesett y demás cuerpos militares, lograron imponer el respeto, el orden y la tranquilidad durante la celebración de año nuevo en esta ciudad.

La zona del malecón, en especial donde están ubicados los negocios El Trompo y Los Robles Sport Bar, estuvieron acordonado por efectivos policiales y militares.

También el patrullaje motorizado, vehícular y pié en las zonas comerciales, barrios y sectores impidió a los delincuentes cometer sus fechorías.

Algunas personas que causaron escándalos con música estrenduosas, fueron detenidas y las bocinas retenidas para ser enviadas al Ministerio de Medio Ambiente.

Barahona fue unos de los municipios y provincia con menor taza de delincuencia durante el mes de Diciembre, también con menos indices de hecho a violentos, gracias a la labor preventiva de la Policía Nacional, la cual ha sido elogiada y reconocida por la sociedad de Barahona.

Los coroneles Ramón S. Azcona, Director Regional Sur PN y José Suárez Burgos, Comandante del Departamento Regional, bajo las directrices del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, fueron los artífices del éxito de este gran trabajo en conjunto que logró hacer de Barahona el pueblo mas tranquilo y seguro durante todo el mes de Diciembre.

! MUCHAS FELICIDADES, MISIÓN CUMPLIDA !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »