! LOS HECHOS ESTÁN AHÍ ! Administrador de los Comedores Económicos del Estado Edgar A. Feliz Méndez, ha transformado y mejorado institución en favor de la clase desposeida con alimentos de calidad a precios populares.

16:07


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Administrador General ver los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez, ha logrado transformar y mejora dicha institución en un instrumento eficiente con un servicio de calidad.

Feliz Méndez quien figura entre los 10 mejores funcionarios del Gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader ha mejorado sustancialmente la calidad de los alimentos servidos al público.

Dicha institución ha firmado acuerdos interintitucionaled con otras entidades del gobierno y privadas, para dotar de alimentos de calidad a personas necesitadas.

El pasado mes de Diciembre, Feliz Meéndez, logro llevar las unidades moviles de dicha institución, a todos los rinconones del país, beneficiando con almuerzos y cenas navideñas a millares de familias de escasos recursos, iniciativa que fue aplaudida por diversos sectores de la vida social.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »