! LO QUE LA PRENSA CORRUPTA NO PUBLICA ! Inmunoga Japonés destapa la mafia y el engaño de la farmacéutica Pzfer y el gobierno dominicano. Revela República Dominicana es un laboratorio humano de vacunas experimentales.

0:59


Por Leonardo Plata
Foto:porquienvotaria

SANTO DOMINGO: El periódico digital Porquienvotarias.com que dirige el periodista y buen amigo Ángel Capeyán sigue desnudando la mafia y diabluras del gobierno del "CAMBIO", gracias a sjs trabajos de investigación periodista sustentados en la verdad y pruebas irrefutables.

Otro palo de este medio fue ls publicación de lS declaraciones de la reconocida inmunologa japonés Akiko Whasaki, quien puso en apuro al gobierno del presidente Luís Abinader y la farmacéutica estadounidense Pzfer.

Según la médico experta en inmulogia, la República Dominicana es el primer país del mundo en imponer tres dosis de vacunas experimentales y sin ningún valor científico que la acredite como oficial o secta para seres  humanos.

Explicó que el gobierno usa a ls población dominicana como ratas de laboratorio, sin medir las consecuencias fatales de estas vacunas, lad cuales siguen provocando muertes a jóvenes y adultos mayores, pero que la prensa no publica las causas reales, si no mas bien las manipula y la falsea, para mantener aterrorizado y engañado a una población ignorante que no investiga ni lee nada, y que sólo se limita como borrega creer lo aue dicen los medios falsos y vendidos a la élites y los gobiernos.

Experta en temas de pandemia y biología, expresó que el gobierno junto a la Pzfer obtienen grandes beneficios economicos, y es por eso que manipulan e imponen el terror mediático a la población.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »