! ESTÁN SAQUEANDO EL PAÍS ! Director de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón regala un millón 8 mil pesos del dinero del pueblo en contrato de publicidad a su canchanchán de partido. Favoritismo y corrupción un den el país

11:06


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El irresponsable y charlatán del Director General de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, sigue poniendo huevos y despilfarrando los recursos del Estado Dominicano, regalando millones de pesos en contratos publicitarios a sus canchanchanes y compañeritos de partido.

Según las denuncias, este funcionario otorgó a Lucho Matos, miembro y alto dirigente del PRM un contrato por valor de Un Millón 8 mil pesos, dinero de los recursos recaudados que pertenecen al pueblo dominicano.

Como es posible que una institución como la Dirección General de Aduanas, la cual no necesita ser promocionada para vender ningún servicio, ya que su función es obligatoria e institucional como son los hospitales, Portuaria, agricultura entre otras, gaste el dinero del pueblo que puede servir para resolver cualquier problema en favor de la comunidad.

La corrupción sigue rampante en el gobierno del "CAMBIO", por lo que el país se dirije hacia un despeñadero económico y social de seguir con el despilfarro de los recursos del Estado.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »