!! GESTIÓN HISTÓRICA ! Director del Centro UASD-Barahona maestro Manuel de la Cruz Fernández ha logrado transformar Universidad en un instrumento de desarrollo al servicio de la comunidad. Alta casa de estudio está mas cerca e involucrada con la sociedad.

11:10


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El director del Centro Uasd-Barahona Maestro Manuel de la Cruz Fernández, ha hecho una revolución o transformación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Barahona, gracias a su visión desarrollará e iniciativas innovadoras.

De la Cruz Fernández, quien asumió la dirección de la alta casa de estudio, la cual estaba en condiciones deplorable, secuestrada, acefala y alejada de la sociedad civil, logró involucrarla y acercarlo la dicha sociedad, siendo ahora un instrumento de desarrollo al servicio del país, no somos mente formando profesionales, si no mas bien aportando soluciones tangibles para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región Enriquillo.
En la gestión de este gran servidor público dicha Universidad ha dado pasos agigantados, a través de la realización de grandes eventos, convenios con diferentes instituciones oficiales y privadas, ha desarrollo el campo de la investigaron científica, mejorando así el espíritu crítica de la enseñanza a los estudiantes de grados y posgrados.

Dicha Universidad aporta grandes iniciativas e ideas en diferentes áreas del conocimiento en favor del desarrollo económico o y social de Barahona, y lo mas importante ha logrado intentarla a la comunidad.

Barahona y la USAD necesitan seguir brillando el camino del desarrollo sostenible, social y económico, es por eso que se le debe dar un voto de confianza a quien hs revolucionando la mas alta casa de estudio como lo es la USAD-BARAHONA.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »