! UN GOBIERNITO DE MIERDA ! Gobierno del "CAMBIO" le regala Punta Catalina a los Vicini, Macarulla y otros empresarios que se han robado el país por dos "Cheles". Planta le costó miles de millones de pesos al pueblo dominicano y Abinader la regala en in día.

6:17


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El presidente Abinader cometió el mismo crimen de Leonel Fernández, al regalar el patrimonio del pueblo dominicano como lo es la generadora Punta Catalina a precio de "VACA MUERTA".

Esta generadora de electricidad, unas de las mas grande el Caribe y que le costó mucho dinero y sudor al pueblo dominicano, fue entregada al empresariado por 30 años a través de Fideicomiso dos grado.

Ahora los dominicanos deberán someterse a la cama e explotadora, la cual siempre ha sido una verduga, abusador e insaciable a costa del pueblo pendejo e ignorante.

Son muchas las quejas en los medios de comunicación sobre el regalo que hace el presiente Abinader a los Vicinis, Macarulla y otros empresarios sin escrúpulos que se han robado medio país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
20 de enero de 2022, 8:40 delete

Ese azaroso abinader hay que sacar lo....

Reply
avatar
20 de enero de 2022, 8:42 delete

That inept mother fucker abinader must be removed asp...

Reply
avatar