! ABUSADOR Y MENTIROSO ! Alcalde de Barahona vuelve engañar a ex empleados de la alcaldía municipal de esta ciudad haciéndoles cuentazos. Despué de comprometerse a pagar antes del 24 de Diciembre, empantó la mula y no da la cara.

10:20


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad Mictor Fernández, por segunda vez vuelve a engañar a los ex empleados de la Alcaldía Municipal con el pago de las prestaciones labores.

Este funcionario irresponsable, primero dijo que repara recursos del gobierno, pero la Sala Capitular le había aprobado un préstamo de manera uninamie, pero no cumplió.

Segundo: luego de una amenaza de protesta de los desvinculados este señor se reúne con varios y se compromete a pagarles antes del 24 de Diciembre, pero el mismo hizo como el mago de Oz, no ha dado la cara hasta el momento.

La falta de responsabilidad en el cumplimiento bde una obligación es algo que todo funcionario debe asumir sus consecuencias, tanto moral como legal, ya que está actitud irresponsables propia de tipejos cuyos cargos les queda demasiado grande es condenada por la sociedad dominicana y segunda porque los afectados pueden reclamar en justicia el derecho que por Ley le corresponde.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »