! EL PUEBLO TE LO AGRADECERÁ ! Coronel Licdo. José Suárez Burgos incrementa patrullaje preventivo en Barahona y Villa Central durante fin de semana largo. Garantiza seguridad de sus municipes y visitantes.

17:10


Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El comandante del Departamento Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, Coronel Licenciado José Suárez Burgos, incrementó el patrullaje preventivo en el Muncipio de Santa Cruz de Barahona y el Distrito Municipal de Villa Central.

Las patrullas policiales recorren los diferentes barrios y sectores de ambas comunidades, también la zona comercial y lugares de diversión para garantizar la paz y tranquilidad durante el fin de semana largo.

Desde la llegada de este joven oficial a Barahona, los niveles de delincuencias son reducidos de forma considerable, convrtiendo a Barahona en unas de las ciudades mas segura y tranquila del país.

El mismo ha sido elogiado por diversas personalidades e instituciones en esta ciudad por su entrega y arduo trabajo en favor de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »