! DOS TITANES TRABAJANDO ! Reconocen labor de encargado de Migración Carlos Lugo y el Coronel Suárez Burgos de la PN por trabajo en conjunto combatiendo el trasiego de haitianos indocumentados en la zona.

14:36


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Como titánica ha sido calificada la labor realizada de manera con junto entre la Dirección General de Migración y la Policía Nacional en Barahona y la Provincia, en el combate del trasiego de haitianos indocumentados.


Con el apoyo dado por el Coronel LicenciadoJosé Suárez Burgos al Encargado de Migración en esta ciudad Licenciado Carlos Lugo, son cientos los nacionales haitianos que han sido apresados en diferentes puntos de la ciudad y la provincia sin documentos.

También se han desmantelado bandas que se dedican al trafico de indocumentados en la zona, logrando controlar el flujo de haitianos ilegales.

También el apoyo del Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad Coronel Licenciado Ramón S. Azcona ha sido de gran ayuda para enfrentar la migración de haitianos ilegales.

Los municipales están satisfechos por el gran esfuerzo desplegados por estos hombres en favor de la soberanía del país en Barahona.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »