! DIGNO DE RECONOCER ! Coroneles Ramón S. Azcona y José Suárez Burgos de la PNBmantuvieron el orden, la seguridad y tranquilidad durante asueto de fin de semana largo en Barahona. Patrullajes preventivos las 24 horas siguen acorralando a los delincuentes.

5:57
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El patrillaje preventivo que viene realizando la Policía Nacional con el apoyo del Ejército Dominicano, sigue dando resultados positivos tangibles en Barahona.

Estos operativos encabezados por los Coroneles Ramón S. Azcona y José Suárez Burgos, quienes junto a oficiales y amistados de ambas instituciones, han logrado imponer la paz, la seguridad y el respeto en Santa Cruz de Barahona.

Durante el asueto del fin de semana largo con motivo de celebrarse el Día de la Virgen de la Altagracia, estos Coroneles intensificaron los patrullaje diurnos y nocturnos, así como dieron cumplimiento al decreto presidencial que establece el horario de cierre de los negocios de diversión o expendio de bebidas alcoholicas.

Son muchos los elogios y expresiones de satisfacción de parte de ciudadanos por el trabajo que ha desplegado a la Policía Nacional en Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »