! QUE SE LO EXPLIQUE AL PAÍS ! Acusan a la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, de tener mafia en compras de vacunas sin garantía a precios exorbitantes y contratar médico corrupto de Bosnia para engañar al Estado Dominicano.

23:18


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Otra ves el periodístico digital porquienvotarias.com vuelve a poner en evidencia la mafia y corrupción del gobierno del "CAMBIO" de forma descarada.


En un trabajo de investigación periodístico realizado por dicho portal digital, donde se revela el documento emitido por la Vicepresidenta Raquel Peña, quien adquirió vacunas a precios exorbitantes sin ningún tipo de garantía.

También el portal digital puso al desnudo el contrato mafioso de un medico extranjero acusado de corrupto en su país, para continuar engañando y estafando al Estado Dominicano.

La falta de escrúpulos y transparencia del gobierno del "CAMBIO", es mas que evidente, donde los dominicanos y dominicanos, están siendo gobernados por una mafia palaciega, que se disfrazan de honorables y pulcros, pero en la acción son unos corruptos y saqueadores del erario público.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »