! BUEN TRABAJO DEL CORONEL SUÁREZ ! Policía Nacional supervisa cierre de negocios y hace cumplir horario establecido por decreto presidencial. Todos los negocios nocturnos cerrados a las 12:00 am sin novedad en Barahona.

20:26


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, estuvo dando fiel cumplimiento a la disposiciones del decreto presidencial que establece el horario de los negocios nocturnos en todo el país.


Varias unidades de la Policial Nacional, con el apoyo del Ejército Dominicano y l Ciutran, comandados por el Coronel José Suárez, Comandante del Departamento Regional Sur de la Policía Nacional, quien estuvo atento a las actuaciones de los agentes bajo su mando.


De su lado los dueños de negocios respetaron y cumplieron el horario sin ningún tipo de inconvenientes, lo que evidencia la buena comunicación entre la institución del orden y el comercio local.

El Coronel José Suárez ha estado realizando una ardua labor policial en Barahona, gracias al incremento del patrullaje preventivo diurno y nocturno, logrando imponer la seguirad y la tranquilidad en Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »