! BUEN TRABAJO ! Coronel González Moquete y Mayor Pujols enlaza operativo dirigido en el Municipio de Tamayo e incauta varias bocinas que escandalizaban y afectaban la paz y la tranquilidad de los residentes en dicha comunidad.

14:39


Por Leonardo Plata

TAMAYO, BAHORUCO: Amplio operativo antiguos o fue realizado en el Municipio de Tamayo y otras comunicades de la Provincia de Bahoruco por la Policía Nacional.


Dicho operivo estuvo a cargo del Coronel González Moquete, Encargado de Del Departamento Policial de la Provincia Bahoruco, y el Mayor Pujols, supervisor.


En dicho operativo, decenas de bocinas de negocios de expandió de bebidas alcohólicas fueron incautadas por la uniformados, ya que escandalizaban la paz y la tranquilidad de los residentes de Tamayo, Monserrate, Ubilla y Finiquito.

Entre los negocios intervenidos fueron Supercolmado Alex, Drink R y R , La Chatarra, El Tumbao Bar, súper Colmado La Esquina, los cuales fueron advertidos a sus propietarios de no incurrir en afectar la tranquilidad y la paz con música a niveles insoportables.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »