! BUEN TRABAJO ! Dirección de Migración continúa dando tablazo al trafico ilegar de indocumentados haitianos en la Provincia de Barahona. Detienen varios cuando intentaban entrar de forma llegar a Santo Domingo.

14:00


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección General de Migración con asiento en esta ciudad, continúa dando golpes contundentes al trasiego ilegar de nacionales haitianos en Barahona y toda la provincia.


Varios indocumentados haitianos fueron detenidos cuando intentaron ingresar a Santo Domingo de forma clandestina por la carretera Barahona-Santo Domingo.


Gracias a la labor de inteligencia y operativa realizada por el encargado de Migración en esta ciudad, Licenciado Carlos Lugo, junto a Francisco Feliz Cuello quien es coordinador de Migración en Barahona y Roberto Méndez Pérez Coordinador de la institución en Jimaní.

Los mismos fueron llevados a la sede de la Regional de la PN en Barahona y luego serán trasladados a su país de origen.

Ddesde la designación del Licenciado Carlos Lugo como encargado de la DGM en Barahona, cientos de nacionales haitianos y de otras nacionalidades quienes estaban de forma ilegal en la zona, así como desarticulada numerosas bandas de delincuentes que se dedicaban a traficar con haitianos.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »