! MUY OPORTUNO ! Cuerpo Científico Comunitario entrega a las autoridades sujeto acusado de sustraer RD$50 mil pesos en efectivo. Institución es de gran ayuda para las autoridades.

15:52


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Cuerpo Científico Comunitario (CCC) entregó a las autoridades de la Policía Nacional, un sujeto que estaba siendo activamente buscado por la institución de orden, acusado de sustraer la suma de RD$50 mil pesos.

Se trata del nombradoYo si Eduardo Espinosa Kin quien sindicado por las autoridades y querellantes de penetrar a una propiedad privada y sustraer la referida suma de dinero en efectivo.

La entrega fue realizada por la representante del CCC en el país, Alba Céspedes y el Pastor Sandy López en coordinación con Glisandy Mejía, representen internacional con sede en Canadá, quienes solicitaron a las autoridades respetar los derechos del imputado, así como su integridad física y psíquica.

El imputado está en la Regional Sur de la PN con asiento en esta ciudad donde será sometido a la justicia para los fines correspondientes.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »