! BARAHONA ESTÁ SEGURA ! VER VIDEO: Coronel José Suárez Burgos de Policía Nacional mantiene vigilancia nocturna permanente en barrios y sectores de Barahona, así como zonas comerciales y lugares de diversión. Barahona entre las ciudades mas seguras y visitadas del país.

11:12


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Policía Nacional continúa con los operativos preventivos en barrios y sectores de Barahona para evitar hechos delictivos en horas de la noche y madrugada.

Estos operativos llevados a cabo por la institución del orden público, con el apoyo del Ejército Dominicano y Ciutran, siguen dando resultados positivos en favor de la población.

Los mismos son dirigidos por los Coroneles Ramón S. Azcona y José Suárez Burgos, Director Regional Sur y Encargado del Departamento Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad respectivamente, con el apoyo del Director General de la institución Mayor General Eduardo Alberto Then.

Barahona tiene la menor taza de hechos delictivos del país según las estadísticas y esto gracias a la labor preventiva de la Policía Nacional, la cual sigue ganando terreno a los antisociales y recibiendo el apoyo de la población.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »