! BARAHONA ES DE DIOS ! Miles de personas abarrotaron la zona costera de Barahona durante el fin de semana largo. Playas, ríos, hoteles, bares y restaurantes se mantuvieron repletos de visitantes.

12:24


Por Leonardo Plata
Fotos: Carlos Julio Feliz

BARAHONA: Miles de personas abarrotaron los diferentes balnearios en la zona costera de esta ciudad durante el feriado del fin de semana largo.



Cientos de vehículos cubrieron la Carretera Barahona-Paraíso, causando entaponamiento y paralización en el transito vehicular en la zona de Los Patos, San Rafael y El Quemaito.


De regreso a Barahona, un kilométrico tampón mantuvo paralizado el transito en el tramo carretero San Rafael-Bahoruco que duró alrededor de una hora.


En un reportaje fotográfico realizado por el reconocido periodista Carlos Julio Feliz, pudimos observar la gran cantidad de vehículos que se desplazan de regreso por dicha carretera.

Barahona se ha convertido en unas de la zonas turísticas mas visitadas los fines de semana por miles de visitantes que vienen a disfrutar de la magia y la belleza de la Perla del Sur t Novia del Caribe.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »