! TRES FARAONES ! Ministros de Obras Públicas, Educación y el Presidente del Senado, tres Faraones que se creen por encima de la Ley. Se niegan a dar información sobre gastos y recursos recibidos.

13:25


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Como faraones todo poderosos, han sido calificado los ministros y Senador Roberto Furcal, Deligne Asecion y el Presidente del Sábado Eduardo Estrella, por su negativa en ofrecer información publica a los ciudadanos.

La denuncia fue realizada por el portal digital Somos Pueblo en su cuenta de Instagram, done expone la brabuconeria y prepotencia de estos funcionarios que se creen por encima de la Ley.

Según Somos Pueblo, estos bandidos se niegan a ofrecer informacion publica sobre los recursos recibidos, en que lo han gastado y los soportes para sustentar dichos gastos.

En el caso del Ministro de Educación, este esta envuelto en varios escándalo de supuestos actos de corrupción, y hasta sometido a la justicia por cobrar un 30% de la liquidación a empleados desvinculados.

La Ley sobre Libre acceso a la información pública es clara, y en su artículos 1 y 2 obliga a los funcionarios e instituciones publicas a ofrecer información a los ciudadanos sobre el manejo de los fondos públicos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »