! TAN FEOS LOS DELINCUENTES ! VER VIDEO REPORTAJE:Policía Nacional continúa patrullaje preventivo en zonas comerciales, mercado publico, barrios y sectores de Barahona y Villa Central. Población está protegida y resguardada durante feriado navideño.

13:54


Por Leonardo Plata
Vídeo: 

BARAHONA: Cientos de agentes de la Policía Nacional, con el apoyo del Ejército Dominicano, Digesett y otros cuerpo a militares, continúan peinando las zonas comerciales, barrios y sectores de Barahona y Villa Central durante el feriado navideño.

Las patrullas, motorizados, vehículae y a pie, se desplazaron por el mercado público, así como por las principales arterias comerciales de la ciudad, donde el patrullaje es permanente, para evitar hechos delictivos

Estos operativos de prevención navideñas, sin instruidos por el Director General de la Policía Nacional Mayor General Alberto Then, y dirigidos por el Director Regional Sur de la PN Coronel Ramón S. Azcona y el Comandante del Departamento de la PN Coronel Suárez Borges.

Los mismos han sultidos efectos positivos, ya que no se han producidos robos ni atracos luego de la puesta en marcha de estos patrullajes, obligando a los antisociales a mantenerse escondidos.

Los Coroneles Ramón Azcona y Suárez Borges, ha impuesto la paz y la tranquilidad en Barahona y Vila Central, así como las demás comunidades que conforman la Provincia de Barahona, gracias a su efectiva labor y el apoyo del Mayor General Eduardo Albero Then.

GALERÍA DE IMÁGENES















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »