! ASE REGÓ EL GRANDOTE ! Truenos senador José del Castillo: "Reducción del presupuesto para Barahona y las demás provincias de la Región Enriquillo frenará el desarrollo económico y social de la zona".

9:46


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: la reducción de mas de mil millones de pesos menos para la Provincia de Barahona y las demás que conforman la región Enriquillo, contemplado en el presupuesto del 2022, será una estocada moral al desarrollo económico y social de la zona.

Según el senador de la Provincia de Barahona, la Región Enriquillo, será afectada grandemente por la reducción del presupuesto, donde a esta zona le fueron quitado unos mil millones de pesos menos para el 2022, lo que indica que no habrá planes de desarrollo.

Esta situación pone en peligro la construcción de varias obras importante en la zona, en especial en Barahona, como la construcción del Mercado Público, Matadero Municipal, Planta de Tratamientos, puentes, asfaltado de calles, arreglos de camiones vecinales, i versión a la producción agrícolas y apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

El senador José del Castillo Saviñón, tronó en el emiciclo, exigiendo mas recursos para la Provincia de Barahona, ya que con la cantidad asignada en el nuevo presupuesto de Ley y Gastos Públicos, Barahona verá frenada su desarrollo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »