! OTROS NO TIENEN MORAL ! Dirigente del PRM Martín Sterling se convierte en voz y esperanza de miles de perremeistas desempleados y engañados por funcionarios en Barahona. Liderazgo y solidaridad con las bases del PRM es su mejor arma.

12:14



Por Leonardo Plata

BARAHONA: El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona Martín Sterling, se ha convertido en la voz y esperanza de cientos de niño antes y dirigentes del PRM que estan desempleados y fueron engañados por algunos funcionarios locales.

Martín Sterling, quien recientemente realizó un concurrida concurrido encuentro con dirigentes y militantes de este partido, a casa llena en el local del PRM, donde afirmó que nunca dejará sola a las bases del PRM y aquello a dirigentes que lo dieron todo por el presidente Abinader y para que un grupos de mal agradecidos y charlatanes, hoy estén disfrutando de las mieles del poder.

"No vamos a permitir que sinvergüenzas e irresponsables, manchen el gobierno del presidente Abinader en Barahona, porque los vamos a enfrentar, ya que el presidente Luiz Abinader es un hombre que valora y respeta los recursos del pueblo, por que fue al gobierno a servir, no a servirse". Dijo Martín Sterling.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »