! NO DAN TREGUA A LOS DELINCUENTES ! VER VÍDEO: Policía Nacional incrementa patrullaje nocturno en Barrios y sectores de la ciudad para evitar acciones delictivas durante feriado navideño. Labor ha sido efectiva para los ciudadanos

14:17


Por Leonardo Plata
Vídeo:

BARAHONA Cientos de agentes de la Policía Nacional siguen pensando las calles de los distintos barrios y sectores de la ciudad, así como en la zona comercial.

Estos recorridos en patrullas motorizadas y vehículae, han logrado neutralizar las acciones delictivas durante el feriado navideño, imponiendo la paz, tranquilidad y seguridad en la ciudadanía.

En dicho operativo, el cual está dirigido por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, así como el Comandante del Departamento Regional Sur, Coroneles Ramón S. Azcona y José Suárez Burgos, bajo las directrices del Director General de la Institución del Orden, Mayor General Eduardo Alberto Then, están impactando de forma positiva en la sociedad.

Los Barahoneros y residentes de Villa Central se sienten mas seguro a y tranquilos, gracias al patrullaje efectivo que realiza la Policía Nacional, con el apoyo del Ejercito Dominicano, para salvaguardar la vida y la propiedad de los ciudadanos.

! BUEN TRABAJO !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »