! MUY EMOTIVO ! Encendido del arbolito navideño en Villa Central por parte de Francisco Vargas y la alcaldesa Magdalia Medina, es dedicado al fenecido Abraham James.

9:05


Por El Faro del Sur

VILLA CENTRAL, Barahona: La directora de la Junta Distrital, Magdalia Medina y el empresario Francisco Vargas (Pachico), le dieron la bienvenida a las festividades navideñas con el encendido del arbolito en la esquina de el play.

Medina y Vargas, unieron esfuerzo para darle formal inicio a la Navidad con un colorido de luces LED alrededor de el boulevard en la esquina del play y un árbol gigantesco.

Las cuales fueron encendido delante de cientos de personas que fueron a disfrutar del evento que contó con un brindis de chocolate con pan, y la participación la orquesta de la 5ta Brigada del Ejercito de la República Dominicana y el bachatero El Secreto del Sur.

Magdalia dijo que se sentía orgullosa de estar al frente de la junta distrital junto a su equipo de vocales y personal administrativo y dedicó el encendido del árbol al fenecido Abraham James, expresando que nunca lo va a defraudar en este reto que le ha tocado asumir y que su legado permanecerá por siempre.

El empresario Vargas por su parte expresó que todos los años pone su granito de arena para alegrar la vida de todos los bateyeros y que lo hace de puro corazón y lo seguirá haciendo mientras Díos le de vida y salud.

En la actividad estuvieron presente los vocales Ramón Medina, Ana Lucia Almánzar y Luis Amauris Féliz (Malingo).

También Luis Amauris Féliz (Tillo), Cicelis Sepúlveda, Matilde Ramírez, Esmeralda Bido, Onomi Pérez, Altagracia de Tamburini, Yaquelin Méndez, Gustavo Philippe entre otros.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »