! AMARRARLO EN LA PLAZA DE LA BANDERA Y DARLE CUATROS CUCHAZOS ! El inepto del Ministro de Agricultura gasta RD$65.4 millones de pesos para cambiar teléfonos, mientras los productos agrícolas están por las nubes y la agricultura abandonada. Despilfarro en cosas inútiles es una burla rastrera al pueblo

11:11


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El portal digital porquienvotarias.com sigue poniendo al desnudo a los funcionarios corruptos y bandidos del gobierno de Luís Abinader, con trabajo de investigación periodística serio y objetivo.

Según un reportaje de investigación de ese importante medio de comunicado, el bandido del Ministerio Agricultura, el Ingeniero Cruz, quien se gasta a través de una licitación y contrato mafioso, unos RD$65.4 millones de pesos para reemplazar el sistema telefónico del Ministerio, el cual esta funcionando de manera perfecta.

No se explica porque en un momento de pandemia, de crisis alimentaria, donde en la República Dominicana, los precios de los alimentos se disparan por las nubes y la agricultura está abandonada, ese pelafustán e inepto funcionario derrocha el dinero del pueblo.

Este señor hay que amarrarlo en la Plaza de la Bandera y darle cuatro chuchazo y transmitirlo en vivo por abusador.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »