! LABOR TITÁNICA ! VER VIDEO: Policía Nacional se adueña de los barrios, sectores y zona comercial en Barahona con patrullaje preventivos las 24 horas . Delincuentes están acorralados.

15:19



Por Leonardo Plata
Vídeo: 

BARAHONA: Cientos agentes de la Policía Nacional con el apoyo del Ejército Dominicano y Digesett, continúan realizando patrullas preventivos de manera permanente en los barrios y sectores de esta ciudad

Los coroneles Ramón S. Azcona,Director Regional de la PN y José Suárez Burgos, Comandante del Departamento Regional Sur PN, bajo las ordenes del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Albero Then, hab venido realizando una labor titánica al frente de la uniformada en esta Provincia de Barahona, dirigiendo un amplio personal el cual se han entregado en cuerpo y alma para garantizar la paz, la seguridad y la convivencia pacífica durante el asueto navideño.

Gracias a esros hombres y mujeres de uniformes, el municipio y provincia de Barahona registra la menor taza de hechos delictivos en todo el país.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »