! LA PATRIA LOS PREMIARÁ ! Coroneles Ramón S. Azcona y Jose Suárez Burgos de la Policía Nacional junto a un despliegue policial, mantuvieron el orden, la seguridad y el respeto durante las festividades navideñas en Barahona. Labor es reconocida por la sociedad.

15:45


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional y el Comandante del Departamento Regional Sur PN con asiento en esta ciudad respectivamente, realizaron una labor titánico junto a un despliegue policial y militar bajo su mando durante las festividades navideños.

Estos oficiales, quienes no ha descanso uno solo día, han logrado imponer la paz, el respeto y la seguridad durante las festividades navideñas en Barahona.

Los operativos preventivos motorizados, vehicular y peatonal en los distintos puntos comerciales, zonas de diversión, barrios y sectores las 24 horas del día, fueron clave para mantener a raya los hechos delictivos.

La sociedad de Barahona se siente satisfecha con la labor realizada por los agentes del orden, bajo el mando de estos dos Colozos de la institución del orden.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »