! HASTA EN LOS CALLEJONES SE VEN ! Despliegue policial en Barahona es el más numeroso en los últimos años. Presencia policial durante festividades navideñas tiene al grito a los antisociales.

16:41


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Como histórico ha descalificado el despliegue policial en barrios y sectores de esta ciudad, donde cientos de agentes del orden han sido desplegados en toda la ciudad, en especial en las zonas comerciales y lugares de diversión.



Bajo la supervisión del Director Regional Sur de la Policía Nacional Coronel Ramón S. Azcona y el Comandante del Departamento Regional Sur PN Coronel José Suárez, los agentes del orden han impuesto la paz, seguridad y tranquilidad en Barahona durante las festividades navideñas, donde la presencia de personas en las calles en masiva.


La presencia de la Policía Nacional ha logrado impactar positivamente en la población de Barahona, ya que la ciudadanía se siente segura la gran presencia de la uniformada en todos los lugares.

Barahona es la ciudad con menos índices de hechos delictivos, gracias a la labor preventiva que ha desarrollado la institución del orden público.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »