! ÉL NO SE LA COMERÁ EN PAZ ! Empleados cancelados de la Alcaldía de Barahona, no tendrán noche buena porque al Alcalde no le da la gana de pagarle sus prestaciones laborales pese a que le fue aprobado un préstamo. Sociedad de Barahona le tiene asco y repudio.

10:49


Por Leonardo Plata


BARAHONA: Como algo insólito, asqueante y sin ningún tipo de escrúpulos, los muncipes de esta ciudad ha calificado al alcalde de Barahona, por no pagarle las prestaciones labores a ex empleados.

Este señor Alcalde, cuyo cargo le queda demasiado grande, no le ha dado la gana de pagarle lo que por derecho le corresponde a estos hombres y mujeres, pese a que la Sala Capitular le aprobó un préstamo.

Como es posible que un funcionario, llegue a ese limite, a ese nivel de bajeza y mediocridad, creyéndose que es un emperador, una especie de Nerón, un abusador y sin sensibilidad humana.

La Sociedad de Barahona ya le dio el lugar que este señor de merece, y la muestra es el repudio expresado en público donde este señor hace acto de presencia.

En el 2024 SE VA, el mismo PRM lo sacará de donde nunca debió llegar.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »