! DELINCUENCIA ESTÁ DE RODILLA ! VER GALERÍA DE FOTOS: Amenta presencia policial en principales zonas comerciales, bancos, barrios y sectores de Barahona. Hechos delictivos se reducen al mínimo durante el feriado navideño.

12:17


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El aumento de la presencia de agentes policiales sigue imponiendo el orden y la tranquilidad de los municipales y visitantes en Santa Cruz de Barahona.

Las principales arterias comerciales, donde se concentra la mayor cantidad de personas, los bancos, mercado publico y otros puntos importantes de la ciudad hab sido redoblado por la presencia de efectivos policiales.

Esta medida ha logrado reducir a su mínima expresión los hechos delictivos durante el feriado de nacidad, logrando imponer la paz y la seguridad en la ciudadanía, la cuál se siente mas segura por la gran presencia policial.

Estos patrullaje también son integrados miembros del Ejército Dominicano, así como agentes de la Digesett, realizando una labor conjunta, para garantizar la paz, el orden, la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

Dichos poéticos son ordenados por el Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Albero Then, y rígidos por el Director Regional Sur de la Policía Nacional Coronel Ramón S. Azcona, y el Comandante del Departamento Regional Sur, Coronel Licenciado José Suárez Burgos, quienes supervisan dichos poéticos.

Barahona se ha convertido en unas de las ciudades mas segura gracias a la labor preventiva que ha venido realizando la institución del orden, la cuál ha logrado ganarse la confianza de los ciudadanos.

GALERÍA DE IMAGENES






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »