! DELINCUENTES ESTAN GRITANDO ! VER GALERÍA DE IMÁGENES: Coronel Jose Suárez de la PN encabeza operativos preventivos en Barrios y Sectores de Barahona. Retienen 41 motocicletas sin documentos y varios sospechos detenidos para ser depurados.

13:47


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Los amplios operativos policial, encabezado por el Coronel Jose Suárez Burgos, Comandante del Departamento Policial de la Regional Sur de la institución del orden, con el apoyo de los miembros del Ejército Dominicano, siguen dando resultados positivos durante las festividades navideñas en Barahona.

Según el parte policial, unas 41 motocicletas sin documentación fueron retenidas depura, así como varias personas con pefil sospechoso fueron detenidas para ser depuradas en los archivos de la institución.

Estos operativos son realizado bajo la directriz del Director Regional Sur de la Policía Nacional con siento en esta ciudsd Coronel Ramón S. Azcona, bajo las órdenes del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, quien ha dado un gran apoyo a esta regional sur.

Barahona registra los in dice mas bajo de hechos delictivos durante las festividades navideñas, gracias a la labor efectiva de la uniformada.

Galería de Imágenes



















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »