! BUENOS DELINCUENTES ! Equipo de espionaje y caliesaje del gobierno eliminó las denuncias hecha por la profesora en su cuenta de redes sociales sobre el Veneno (Vacuna) antes de fallecer pese a que tenía las tres dosis para manipular la verdad.

17:06


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El equipo de espionaje y calisaje del gobierno de Luís Abinader hankeo la cuenta de la profesora universitaria, quien días antes de morir de Covid-19 denunció los efectos adversos luego de ser inoculada con la tercera dosis.

Al parecer los fuertes comentarios generados por la denuncia de la maestra, provocó fuerte presión al gobierno, ya que ella puso en duda la efectividad de la vacuna y los efectos devastadores que estaba sufriendo luego de vincularse la tercera dosis.

Esta información fue ofrecida por el periódico digital Porquienvotarias.com, un medio que ha puesto al desnudo el plan macabro del gobierno y sus acciones criminales contra todos aquellos que dictan de sus directrices.


NO AGUANTARON LA PRESION EL EQUIPO DE CENSURA DEL GOBIERNO HACKEO LA CUENTA DE LA RECONOCIDA MAESTRA DE LA UASD VICTIMA DEL "COVID" CON TRES DOSIS EN SU CUERPO. NO SE CONFORMARON EN PONER LA CUENTA PRIVADA SI NO QUE LE ELIMINARON TODOS LOS QUE LA SEGUIAN👁️

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »