! BUEN TRABAJO ! Dirección General de Migración con el apoyo de la Policía Nacional y Ejército Dominicano detieden decenas de indocumentados haitianos en distinto a puntos de la Provincia Bahoruco.

16:19


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección General de Migración con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Dominicano, realizaron un amplió operativo en distintos puntos del municipio de Tamayo y otras comunidades de la provincia Bahocuro.


En dicho operativo, decenas de indocumentados de nacionalidad haitiana fueron detenidos y llevado a regional sur de la Policía Nacional para luego ser deportados a su país de origen.


El operativo fue coordinado por Francisco Feliz Cuello, Coordinaode los Servicios Migratorios de la DGM, y ejecutido por Carlos Lugo Ruíz inspector de la DGM en la zona.


En dicho operivos, varias mujeres de nacionalidad haitiana en estado de embarazo y recién paridas fueron detenidas permítanos en centros educativos en construcción.

La DGM ha venido realizando una gran labor en la Provincia de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, logrando apresar t deportar cientos de nacionales haitianos y de otras nacionalidades que residían de forma ilegal en el país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »