! UNA INJUSTICIA ! Califican de abuso e injusto cancelación de auditor de la Contraloría por actual de forma correcta en auditoría a militares detenidos mediante Operación G-5 de la Pepca

14:47
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Como un abuso e in justicia, ha sido calificada la cancelación del Licenciado Joel Encarnación Ramírez como contralor general de la república, por ejercer de manera correcta sus funciones.

Según las opiniones emitidas en algunos programas de televisión y radialed, el Licenciado Joel Encarnación Ramírez ha sido victima se un abuso y una irresponsabilidad de parte del contralor titular, quien ahora no ha quiero asumir responsabilidad luego de ordenar la auditoría de los vehículos incautados a los generales presos mediante Operación G-5 llevada a cabo por la Procuraduría General de la República.

En el documento No.LN-CGR-2021-004916 de fecha 20 de Septiembre del año 21021, firmado por el contralor general de la República Licenciado Catalino Correa Hiciano, se demuestra que el el contador cancelado actuó de manera correcta, apegado a los reglamento de la Contraloría y la Constitución, pero más aún, actuó bajo mandato de su superior, por lo que su cancelación es injusta y abusiva.

Según este documento, el mismo ha sido víctima de un acto de irresponsabilidad y abuso de parte del contralor general de la república Catalino Correa Hiciano, quien es que ordena la auditoría a los generales detenidos.

La cancelación de este joven profesional, ha provocado fuertes cuestionamientos en los medios de comunicación y la sociedad, ya que con esta acción se le hace un daño a su persona, a su fsmilia y al gobierno del presidente Luis Abinader, quien no permite abusos de poder ni injusticia en su gobierno.

Ojala y este situación pueda aclararse, y que este profesiobal honorable, pueda ser repuesto en sus funciones como auditor de la Contraloría General de la República, donde ha desempeñado un labor ejemplar.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »