! UNA EMPRESA CRIMINAL ! VER IMÁGENES: Khoury Industrial utiliza principal puerto de Barahona a precio de "VACA MUERTA, destruye el medio ambiente, y mata a plazo a los municipios de Barahona con polvillo. Ofrecen migajas disfrazadas de aportes social para callar voces.

0:56


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La funesta e presa Khoury Industrial que fabrica los famasos blogs "ecológicos" destruyendo el medio ambiente y la vida silvestre en la carretera que comunica los Municipios de Cabral y Polo, sigue haciendo de las suyas.


Esta empresa abusadora, utiliza el muelle principal de Barahona para la exportación de Blokcs y yacimientos minerales, dejando solo el polvillo y miseria a Barahona.


Según las informaciónes, dicha empresa supuestamente paga una suma pírrica al Estado Dominicano por el arrendamiento de dicho muelle, lo que en buen dominicano se traduce a precio de Vaca Muerta.


Esta es otro empresa que utiliza un mínimo de empleados, daña el medio ambiente de forma progresiva, matando a plazo a los habitantes de Cabral y Barahona con el polvillo.



Este tipo de empresa criminal, ofrece aporte algunas instituciones y personas, con la finalidad de callar voces, para que no denuncien el.crimen que comenten en esta zona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »