! EL NERÓN DEL SIGLO 21 ! Gobierno de Luís Abinader gasta 140 millones de pesos en espionaje y caliesaje en las redes sociales para intimidar a medios que no se han dejado comprar. Buscan minimizar denuncias sobre corrupción, criminalidad, mafia y narcotráfico, y seguir engatuzando al pueblo con Pan y Circo.

9:29




Por Leonardo Plata
Foto: porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO: El desgobierno del presidente Luís Abinader, tiene miedo de las denuncias sobre la mafia, la corrupción y el gavillaje de sus funcionarios, así como la alta criminalidad que vive el país y el narcotráfico.

Con este caliesaje y espionaje rastrerony cobarde, el gobierno mantiene ignorante y entretenido a la población Dominicana con pan y circo a través de los medios de comunicación, los cuales en su mayoría están comprandos con los famosos contratos publicitarios.

La información fue ofrecida por el periódico digital porquienvotarias.com el cual se ha convertido en una voz que no calla, en unos de los medios mas veraces, objetivo, valiente e incorruptible que tiene este país.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »