! UN GOBIERNO DIABÓLICO ! Incremento del narcotráfico, crímenes horrendos por encargo, robos y atracos a la luz del día y alto costo de la vida se tragan viva la República Dominicana. País está siendo convertido en una especie de Fabela.

10:55

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El incremento del narcotráfico, cicariato, crímenes horrendos, robos y atracos a todas horas están provocando terror en la República Dominicana, ante la incapacidad del gobierno para frenar estos males.

En los últimos meses el país se ha vuelto una especie de Fabela brasileña, donde los robos, atracos, muerte por encargos y el bombardeo de drogas, parecen tragarse el país.

Esta situación mantiene acordonado al gobierno y la población siente temor por los niveles de inseguridad que vive el país en estos momentos, debido a la mala politoca económica que ejecuta el gobierno, el cual está estrangulado a los mas pobres.

La falta de politica sociales focalizada, altos niveles de desempleos, falta de oportunidades para los jóvenes, alto costo de la vida, los combustibles mas caro, siguen poniendo de rodillas a loa dominicanos y dominicanas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »