! UN FUNCIONARIO CHARLATÁN ! VEAN VÍDEO: Periodista Julissa Céspedes destapa otro escándalo al Ministro de Educación con mafia de empleados botellas que figuran en tres y cuatros nóminas del Estado, mientras las bases del PRM se la lleva el diablo directo al infierno..

21:42


Por Leonardo Plata
Vídeo:

SANTO DOMINGO: La reconocida periodista y presentadorande noticias Julissa Céspedes, destapó otro escándalo en el Ministerio se Educación que ha provocado un juidero en dicha institución.



Según la periodista el desorden y relajo que tiene el Ministro Roberto Fulcar, le sale muy costoso al Estado dominicano, ya que según revela, el funesto Roberto Fundar tiene empleados botellas que figuran en tres y cuatros nóminas del Estado.



Esta situación pone al desnudo el despilfarro del erario público en personas que cobran en varias instituciones del estado sin trabajar, mientras el 80% de las bases del PRM se las lleva el diablo directo al infierno.



Según la voz populi, el Ministro Roberto Fulcar será destituido del cargo en Febrero, por los escándalos que ha sido objeto dicho Ministerio, y en su lugar asumirá de manera honorífica la Vicepresidenta Raquel Peña.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »