! UN ABUSADOR Y ENEMIGO DEL PUEBLO ! Alcalde de Barahon parece un peón de la empresa criminal Benfold Enterprice, permite destruyan jardinería y corten una árbol de caoba en Avenida Enriquillo. Sociedad de Barahona está indignidad.

23:26
Por William Santiago.

Tumban una mata de caoba, se llevan consigo una jardinera del centro de la avenida del malecón, y todo para que la Berfond Enterprise pueda con facilidad tener acceso al puerto por los laterales... y el Ayuntamiento de Barahona, la gobernación y las demás autoridades congresuales son sus principales cómplices, se han hecho todos de la vista gorda, no dicen absolutamente nada ante tanto daño a nuestro municipio por parte de esta empresa criminal.

Y la mayor cuota de responsabilidad la tiene el actual alcalde Mictor Fernández, este último quien es la mayor autoridad de nuestro municipio, y quien junto al Concejo Municipal deberían pronunciarse al respecto, no han dicho nada; Mictor Fernández, más que nuestro alcalde, tal parece ser un empleado de dicha empresa, más que nuestro alcalde es un servidor de la Berfond Enterprise.

Mictor Fernández es cómplice de tales aberraciones y abusos contra toda nuestra ciudad. La Berfond Enterprise debe ser enfrentada a todo costo o desaparecemos como municipio.

La empresa Berfond Enterprise no solo desea hacer desaparecer nuestras montañas, agua y vida silvestre... también en complicidad con las autoridades, desean hacernos desaparecer como ciudad.

© (William Santiago)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »