! TA COJÍO ! Policía Nacional y Dicrim apresan sujeto implicado en muerte de otra persona en Villa Ventral. Dicrim sigue resolviendo casos complejos

9:40


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional y la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) dirija por el Coronel Morillo, apretaron a un sujeto que está siendo buscado por participar en la muerte de una persona en Villa Central.

Según Según el parte policial, el Dr tenido es identificado como Adrián Yoel Reyes Jiménez (a) Cuevas, quien según la información policial, este en compañía de unos tales Gabi, Guelito, La Baba, El Manco, Rato el y Leo la Mladad, dieron muerte al joven Richard Connol Cadet (a) Culún de 21 años, residente en el Distrito Muncipal de Villa Central y quien presenta múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Los detenidos se encuentran en sede de la Refional Sur de la Policía Nacional y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

El Coronel Morillo del Dicrim, ha logrado resolver casos complejos de asesinatos, apresado a sus autores, gracias a la labor de inteligencia y persecución.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »