! SUBANLOS A LA CAMIONA ! Dirección General de Migración con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Dominicano aprendan decenas de indocumentados haitianos en distintos puntos de Barahona. Extranjero será repatriados en las próximas horas.

10:33



Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Dirección General de Migración, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Dominicano, realizaron un operativo en distintos puntos de esta ciudad, donde decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos.


Según las informaciones, las autoridades las autoridades movilizaron en las inmediaciones del Hospital Jaime Mota, mercado público, Barrio Balaguer, y zona céntrica del municipio de Santa Cruz de Barahona, donde lograron detener a varios nacionales haitiano sin ningún tipo de documentos que ampare su estatus legal en el país.


Dentro de los detenidos hay unas 17 mujeres, dentro de ellas dos embarazadas, otras recién paridas, así como otros indocumentados de diferentes edades y sexo.

En el operativo participaron Licdo. Carlos Lugo Ruiz inspector DGM, y el apoyo del Licdo. Roberto Mendez Feliz, Coordinador de la DGM Provincia Jimani, e inspectores de esta misma ciudad, el Coronel Suárez de la Policía Nacional, así como alistados de las diferentes instituciones ya mencionadas.

Son cientos los haitianos indocumentados que hab sido apresados y repatriados a su país de origen.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »