! OTRO PLAN MACABRO ! VER DOCUMENTOS: La Hiena del Congreso Faridel Rafull introduce proyecto de Ley sobre el Cambio Climático. Senadora diabólica quiere instaurar el plan macabro de la ONU en la República Dominicana.

13:12





Por Leonardo Plata
Documentos: porquienvotarias.com

SANTO DOMINGO: La Hiena del Congreso Nacional como ya es conicida la senadora Faride Rafull, introdujo un proyecto de Ley diabólico que busca instaurar la manipulación del cambio climático en la República Dominicana.

Este engendro del demonio, esta llevando a cabo el plan macabro de los Estados Unidos a través vdevla ONU para tener el control total de la población, como lo ha hecho en varios países del mundo y Latinoamérica.

Esta legisladora, se ha convertido en una especia vde entregista y vende patria, ya que este proyecto es parte del nuevo orden mundial que se está preparando y que inició con la Pandemia del Covid-19 para reducir la población mundial.

La información fue dada a conocer por el periódico digital Porquienvotarias.com que dirige Ángel Capeyán, ya que los medios tradicionales no se atreven a publicar nada que valla encontra del narco gobierno que dirige Luís Abinader.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »