! RECORDANDO A UN GRANDE ! Henrry Abraham James entre los políticos de Villa Central y Barahona con más carisma, solidaridad y con gran vocación de servicio ido a destiempo.

11:12

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Dicen una vieja frase "Que los hombres nunca mueren, cuando alguien siempre recuerde su memoria, aportes y servicio a los demás".


Hoy en honor y homenaje a una de las personas mas humilde, humana, solidaridad, con gran vocación de servicio y sensibilidad social, como lo fue Gente y Abraham James.

Nativo del Distrito Municipal de Vilma Central, donde se desarrollo como joven deportista, servidor público, siempre aportando e involucrado en las activiades sociales, deportivas, culturales y política de esa comunidad, Abran James logró ganarse el cariño, el aprecio y apoyo de sus conciodadanos, logrando traspasar fronteras gracias a su carisma y don de gente.

Querido, respetado y admirado por su humildad y sensibilidad humana, Abraham James fue un joven político de mas carisma, no solo en Villa Central, si no en toda la Provincia de Barahona.

Pudiéramos escribir varias páginas para describir la trayectoria de este hombre, padre, hijo, hermano, esposo, ente social de grandes kilates, pero todos conocemos su trayectoria.

! DIOS TE TENGA SIEMPRE EN BUEN LUGAR, HASTA PRONTO HERMANO !



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »