! VISITA ESPERANZADORA ! Viceministro de Obras Públicas Ingeniero José del C. Montero, vaticina visita del presiente Luís Abinader a Barahona será de gran impacto para el desarrollo económico y social. Turismo, asfaltado de calles y carreteras y creación de empleos entre las buenas nuevas que beneficiarán Barahona.

11:17


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ingeniero José del Carmen Montero Arias calificó como transcendental ls visita que realizará el presidente de la República Luis Abinader a Barahona.


El Viceministro vaticinó que dichs visita llenara las respectivas, ya que viene cargada de grandes iniciativas que serán de gran impacto para el desarrollo económico y social para Barahona.

Montero Arias expresó que el presiente Abinader tiene el deseo y la voluntad de ver esta provincia desarrollada, y es por eso que el mismo la ha visitado en varias ocasiones.

Entre las iniciativas del presidente en la visita dd hoy están, reconstrucción y terminación de la Carretera Barahona-Pedernales, asfaltado de calles, y motivación de construcción de infraestructuras turísticas, la cual atraerá impresionistas nacionales y extranjeros, ya su generarán cientos de empleos de calidad.

El funcionario llamó a los Barahoneros a confiar en el presidente Abinader, quien esta comprometido con el desarrollo turístico de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »