! QUE NO SEA OTRO CUENTAZO DE LA PROCURADURÍA ! Revelan narco El Gringo falleció por insuficiencia renal en cárcel pública, pero nadie ha visto el cadaver. Temen pase como el Narco-Cicario "Quirinito", quien fue sacado de prisión fingiendo su muerte.

11:15



Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO: Según se ha publicado, falleció la tarde de este jueves en la cárcel de Najayo el reconocido narco El Gringo, quien según las informaciones tenía complicaciones de salud.

El portal digital porquienvotarias.com reveló que este había fallecido por insuficiencia renal, pero que hasta la fecha las autoridades no han mostrado el cadáver del interno, causando muchas conjeturas.

El Gringo fue apresado por la DNCD por formar parte de una poderosa red de narcotráfico internacional y lavado de activo en la República Dominicana.

Porquienvotarias.com advierte que hay que tener cuidado para que no se repita como el caso del Narco-Vicario Quirinito, quien fue sacado de la cárcel fingiendo su muerte, todo esto en contubernio con la Procuraduría y la Dirección de Presiones en el gobierno del PLD, lo que provocó un avispero en la sociedad dominicana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »