! ORGULLO DE BARAHONA ! Misael Gutierra un vivo ejemplo de que se puede ser buena madre y empresaria exitosa. Ha logrado situal al grupo Shadday entre las empresas pilares de la economía en la Región Sur.

16:11
Por Leonardo Plata

BARAHONA: La joven Misael Gutiérrez, es una de las personas que ha logrado un sitial en la sociedad de Barahona, gracias a su tenacidad, esfuerzo, y disciplina.

Esta joven madre es uja muesrea clara de emprendurismo y éxito empresarial, sin sacrificar lo más preciado de cada ser humano, su familia, como son sus hijos y esposo.

Desde muy joven Mozart Gutiérrez única en el area comercial o empresarial, cuando apenas Shaddy era un centro de fotocopias y ventas de útiles escolares, en el local ubicado en la misma Calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay.

De aspecto y carácter alegre, Misael Guitierrez, junto a su madre, la señor a Marina Pérez, inician los protectos que hoy convertidos en realidad, son unas de las empresas que mas aportan al desarrollo económico y social de Barahona, lo es el Grupo Shadday.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »