! ESTO ES UN DESASTRE ! Escándalos de corrupción, aumento del narcotráfico, incremento de la criminalidad, altos precios de los alimentos e inseguridad se tragan viva la República Dominicana. El país está siendo empujado a un precipicio social.

9:06


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Como un desastre, falta de capacidad e improvisación, ha calificada la gestión que lleva a cabo el presidente Luís Abinader en casi dos años de gobierno.

La falta de capacidad y de políticas sociales de parte del gobierno, ha provocado un deterioro del nivel o calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, en especial de la clase media baja.

Entre males que esta acabando la sociedad Dominicana se pueden citar, los década los de corrupción que involucra a funcionarios, donde se han detectado una serie del malversación y dilapidación de los recursos del Estado en tan poco tiempo.

El aumento del narcotráfico, es otro de los problemas que esta intranquilizando a la población, que está generando crímenes horrendo, secuestro, asesinato de militares de algo rango y sicariato.

A esta situación se le suma los altos precios de los alimentos de primera necesidad, los cuales han alcanzado precios exorbitantes como el arroz, bacalao, aceite, arenque, azúcar, leche, embutidos, y otros productos procesados.

Es evidente que el actual gobierno que dirige Luís Abinader está cargado de improvisación y desconocimiento total de lo que es dirigir las instituciones del Estado.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »